Políticas de envío
Todo los despachos realizados por Eurobike, son efectuado por empresas externas, ellas son responsable del transporte de la compra efectuada. Para ellos nuestras empresas asociadas a la logística y distribución.
Los envíos son pagados al momento de realizar la compra, donde su valor se calcula dependiendo del peso y tendrá una variación según la localidad donde se solicite el despacho. Este importe lo vera en el desglose de costos en el carrito de compra.
Si el producto se extravía o llega con signos de deterioro, debe escribirnos a Contacto@eurobike.cl donde en un plazo máximo de 15 días hábiles le informaremos el estatus de su pedido y en el caso de ser necesario le reenviaremos el o los productos.
Tiempos de envío
Para RM: Los tiempos de envío son de 24-48 horas para salir de las dependencias de Eurobike, luego de la confirmación de pago. Posteriormente desde la empresa transportista hasta el domicilio de despacho tiene un tiempo aproximado de 1-2 días hábiles.
Para Regiones: Los tiempos de envío son de 24-48 horas para salir de las dependencias de Eurobike, luego de la confirmación de pago. Posteriormente desde la empresa transportista hasta el domicilio de despacho tiene un tiempo aproximado de 1-2 días hábiles para regiones aledañas a la Región Metropolitana y de 2-10 días hábiles para regiones que se encuentran ubicadas en los extremos o difícil acceso.
Retiro en tienda
Al momento de confirmar su compra, se le enviara un mail con la dirección de retiro.
El pedido se encontrara listo para retirar dos días hábiles posterior a la confirmación.
Horarios retiro: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 pm.
Políticas de envíos internacionales
Al momento de realizar tu compra recibirás un correo electrónico con la información correspondiente a tu despacho.
No dudes en contactarte con nosotros a través de nuestro email Contacto@eurobike.cl