SERVICIO DE TALLER

Eurobike pone a disposición de sus clientes dos servicios de taller diferenciados para realizar diagnósticos, asistencia y reparaciones de todo tipo de bicicletas: de carretera, contrarreloj, triatlón, BTT, urbanas, eléctricas y más.

Nuestro equipo de técnicos está altamente especializado, constantemente actualizado sobre las últimas innovaciones tecnológicas.


La calidad de nuestro servicio es inconfundible. Nos diferenciamos al ofrecer una asistencia completa sobre cualquier producto. Utilizamos herramientas e instrumentos altamente sofisticados, acordes con los tiempos y con los nuevos estándares: nuestras herramientas son de Park Tool. 


Marcas prestigiosas como; Pinarello, Cipollini, Sarto, Passoni, y muchas más confían en nuestras manos: para Eurobike, las bicicletas no tienen secretos y nada es irreparable.


Nuestros talleres ofrecen asistencia en cualquier marca y tipo de bicicleta. Ayer como hoy, nuestra fuerza es la pasión ilimitada por las dos ruedas, la atención al detalle y la preparación cuidadosa. Te esperamos en el taller para ofrecer a tu bicicleta toda la atención que necesita.

Los técnicos de nuestro taller están dispuestos a recibirlos para ofrecerles un asesoramiento personalizado en cualquier momento.

 

 

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO CON TUS DUDAS Y/O PREGUNTAS SOBRE NUESTROS SERVICIOS. TE RESPONDEREMOS DENTRO DE 48HRS: