RUEDAS

 

Nuestros modelos de ruedas de carbono Lightweight es sinónimo de juegos de ruedas de carbono de alta calidad. La producción de ruedas de carbono es y sigue siendo un arte y Lightweight domina este arte de la ingeniería hasta el último detalle. En nuestras ruedas de carbono, combinamos construcción ligera, estabilidad, rigidez y comodidad, asegurando así una perfecta armonía entre el ciclista, la bicicleta de carretera y su juego de ruedas. Ofrecemos nuestros juegos de ruedas para bicicleta de carretera en diferentes variantes de llantas, con cubiertas, tubulares y sin cámara, así como con frenos de llanta y frenos de disco. También es posible la compra de una sola rueda, por ejemplo, como rueda de repuesto.

 

  • Lightweight FERNWEG:
AERO se une al RENDIMIENTO: el FERNWEG es la rueda de carbono de referencia para deportes de triatlón y contrarreloj. El peso ligero establece nuevos estándares con las ruedas Aero en la combinación de aerodinámica, resistencia al viento cruzado, rigidez, manejo y peso.

 

  •  Lightweight MEILENSTEIN OBERMAYER:


Este juego de ruedas es un homenaje al inventor de las ruedas de carbono ligero: Heinz Obermayer. El juego de ruedas más ligero de Lightweight requiere menos energía para acelerar la masa giratoria y sigue siendo excepcionalmente estable.

 

  • Lightweight MEILENSTEIN:
Nuestra MEILENSTEIN es la rueda polivalente perfecta y es uno de los juegos de ruedas de bicicleta de carretera más ligeros y al mismo tiempo más rígidos del mercado. Además de su peso y rigidez única, la rueda convence sobre todo por su rendimiento de frenado. 
  • Lightweight AUTOBAHN: 
Propulsión, velocidad, ligereza, rigidez, agilidad. AUTOBAHN es nuestra rueda de contrarreloj sin concesiones. Las ruedas AUTOBAHN definen para triatlón y contrarreloj el juego de ruedas más rápido en la batalla por cada segundo.

 

  • Lightweight RUNDKURS:

RUNDKURS es nuestra rueda de pista de carbono. La pista ovalada no perdona. La construcción de radios y la distribución del peso de las ruedas íntegramente de carbono garantizan una precisión de curva absoluta.

 

  • Lightweight WEGWEISER EVO: 
WEGWEISER EVO es nuestra rueda de carbono integral para carretera. Gracias a la producción automatizada de la llanta, en combinación con el trabajo manual aún indispensable, volvemos a aumentar el nivel de precisión de la rueda de carbono.

 

SI ESTÁS INTERESADO/A EN ALGUNO DE ESTOS MODELOS Y/O SABER MÁS INFORMACIÓN, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO: